Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

18 de Enero de 2021

Confirman que la sexta temporada de “Peaky Blinders” será la final, pero que “continuará de otra forma”

Captura YouTube

El mundo del clan de Birmingham seguirá "definitivamente vivo" anunció su productora ejecutiva, Caryn Mandabach, tras el anuncio del inicio del rodaje de la sexta y última temporada.

Por

“Peaky Blinders” llegará a su fin con la sexta temporada… pero anuncian que “continuará de otra forma”

Larga ha sido la espera para los fanáticos de la serie de mafiosos que esperan por los nuevos episodios, suspendidos tras la pandemia de coronavirus.

Para alegría de muchos, esta demora llegó a su fin luego de que la BBC informara que éste lunes comenzó a filmarse la sexta temporada, sin embargo, este anuncio llegó acompañado de una triste noticia: será la última de la serie.

“Peaky está de regreso y con una explosión”, anunció el creador y escritor de la serie, Stephen Knight, que afirmó que la sexta y última temporada “será la mejor de todas”. “Estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará”, recalcó.

Ambientada en la Gran Bretaña post Gran Guerra, la sexta temporada promete dar respuesta al final de suspenso que dejó la anterior. Esta entrega tendrá nuevamente a Anthony Byrne como director.

Por su parte, el productor ejecutivo de “Peaky Blinders”, Caryn Mandabach, agradeció a los seguidores de la serie la solidaridad y la paciencia demostrada y les prometió que, aunque esta sexta temporada “marcará el final de una historia épica”, el mundo del clan de Birmingham seguirá “definitivamente vivo”.

La serie se puede disfrutar actualmente en la plataforma de streaming Netflix.

Notas relacionadas

Deja tu comentario