Carretes en Zapallar: Multan a dos infractores que tendrán que pagar 51 y 25 millones de pesos

Agencia UNO

Carretes en Zapallar: Multan a dos infractores que tendrán que pagar 51 y 25 millones de pesos

Según publica Emol, la máxima sanción fue aplicada en contra del dueño del local Santo Diablo por una serie de carretes clandestinos entre el 2 y 4 de enero. Al recinto fueron varios jóvenes que luego protagonizaron brotes de Covid-19.

La Seremi de Salud de Valparaíso ya cursó dos sanciones por las fiestas clandestinas llevadas a cabo en Zapallar, todo esto en medio de las prohibiciones ejecutadas por la pandemia del coronavirus.

Según consigna Emol, en un caso se aplicó la máxima multa de 1.000 UTM (51 millones de pesos) y en otro caso se aplicó una multa de 500 UTM, es decir, $25 millones.

La máxima sanción fue aplicada en contra del dueño del local Santo Diablo por una serie de carretes clandestinos entre el 2 y 4 de enero. Al recinto fueron varios jóvenes que luego protagonizaron brotes de Covid-19.

En tanto, la multa de 25 palos recae en un participante de una fiesta de Año Nuevo. El sujeto se contagió en el carrete y luego no cumplió su cuarentena obligatoria.

Comentarios
Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO --------------------------------