Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Enero de 2021

Video. El particular comentario de Florcita Motuda defendiéndose de las acusaciones de abuso que J.C. Rodríguez no dejó pasar

Twitter

Decir que la Comisión de Ética de la Cámara de Diputadas y Diputados decidió sancionar al cantante por la filtración de fotos íntimas de su ex pareja. El diputado justificó el hecho indicando que envió por "error" 12 imágenes de su ex y sostuvo que que todo se debió “a mi falta de expertise con respecto del funcionamiento de la aplicación WhatsApp".

Por

El diputado Raúl “Florcita Motuda” Alarcón protagonizó un particular momento durante una entrevista realizada por el matinal de CHV, “Contigo en la Mañana”, todo esto en medio de las denuncias que hizo su ex pareja en su contra por presunta violación y difusión de imágenes íntimas por WhatsApp.

En dicha conversación televisiva, el parlamentario se defendió de las acusaciones indicando que “un elemento interesante que yo quería decir es la siguiente: se me acusa de violación, que mientras ella dormía con sus pastillas yo habría hecho tal…”.

Añadió sobre este punto que “bueno, hay que darse cuenta de que todos los sábados nos reuníamos, llegaba ella tipo 6, 6 y media de la tarde y ¿Qué haces tú después de no haberla visto en una semana? Por supuesto tener sexo, es lo lógico”.

“Después quedábamos ahí conversando. Y tipo 9 y media ella tomaba pastillas y aspiraba una marihuana medicinal y se dormía. Yo me quedaba con el computador un rato”, dijo.

En otros pasajes, se defendió indicando que “soy un tipo de 75 años, no se me para a cada rato”.

Fiel a su estilo cargado a la ironía, el conductor del programa, Julio César Rodríguez, aprovechó de colgarse de su última frase para criticar a Alarcón por tener su mascarilla debajo de su boca:

“Diputado, está un poco flácida la mascarilla suya, porque se le cae. Por favor, se la puede subir”.

Decir que la Comisión de Ética de la Cámara de Diputadas y Diputados decidió sancionar al cantante por la filtración de fotos íntimas de su ex pareja.

El diputado justificó el hecho indicando que envió por “error” 12 imágenes de su ex y sostuvo que que todo se debió “a mi falta de expertise con respecto del funcionamiento de la aplicación mencionada”.

Agregó que “carece de cualquier ánimo doloso o de causar daño, sino que por el contrario, se puede calificar como un acto erróneo sin intencionalidad alguna (negligente o culposo)”.

https://twitter.com/hernan_sr/status/1353704017491275776

Notas relacionadas

Deja tu comentario