Alcalde de Pucón lamenta la muerte de su esposa por covid-19: "les pido que tomen conciencia de lo grave que es este virus"

Agencia UNO.

Alcalde de Pucón lamenta la muerte de su esposa por covid-19: “les pido que tomen conciencia de lo grave que es este virus”

Este martes se conoció el fallecimiento de la esposa del alcalde de Pucón, Eliana Figueroa, con la que cumpliría 60 años de matrimonio.

Luego de estar internada más de dos semanas en la Clínica Alemana de Temuco debido a complicaciones derivadas del covid-19, este martes se conoció el fallecimiento de la esposa del alcalde de Pucón, Eliana Figueroa.

Carlos Barra, que también se contagió con Covid-19, expresó su pesar por la muerte de su esposa, con la que según indica Biobío, cumpliría 60 años de matrimonio el 25 de febrero.

El alcalde que se encuentra haciendo cuarentena en su domicilio, señaló a El Austral de Temuco que “da mucha pena porque era una gran mujer que hizo mucho por la comunidad”. En el mismo tono agregó que “agradezco infinitamente a toda la gente que me ha enviado sus condolencias y les pido que se cuiden mucho y que tomen conciencia de lo grave que es, porque este virus es mortal”.

De la misma manera, hizo hincapié en que la enfermedad debe ser tomada “con responsabilidad, con seriedad. Hay que cuidarse siempre porque uno no sabe en qué minuto uno puede contagiarse o se contagió”.

Por otro lado, ante el retroceso de Pucón en el Plan Paso a Paso, que produjo que la comuna entre este jueves a cuarentena, señaló que “Se nos vienen semanas en cuarentena pero… ¿sabe? yo le digo a mis vecinos: la salud está primero, después viene lo económico”.

Comentarios
Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas --------------------------------