Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Enero de 2021

“Te vamos a…”: Alcalde de Petorca muestra las amenazas de muerte que ha recibido por Facebook

Pixabay

Gustavo Valdenegro manifestó que "esta cobarde y persistente acción, me ha motivado a interponer directamente una denuncia ante la Policía de Investigaciones (Departamento de Cibercrimen), para que sean ellos quienes, mediante una minuciosa investigación, logren dilucidar de quién o de quiénes se trata realmente".

Por

El alcalde de Petorca, Gustavo Valdenegro, presentó una denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI) todo esto tras recibir una serie de amenazas de muerte a través de Facebook.

Según consigna La Cuarta, el jefe comunal sostuvo que “desde hace algunos días atrás estoy recibiendo insultos, amenazas de tortura y de muerte a través de la red social de Facebook, de un persona que se hace llamar de distintas formas (probablemente perfiles falsos)”.

Añadió que “esta cobarde y persistente acción, me ha motivado a interponer directamente una denuncia ante la Policía de Investigaciones (Departamento de Cibercrimen), para que sean ellos quienes, mediante una minuciosa investigación, logren dilucidar de quién o de quiénes se trata realmente”.

Por su parte, apuntó que “junto a mi familia, lamentamos profundamente que puedan existir este tipo de actos, los cuales cobardemente se esconden detrás de un perfil de una red social y que no pensamos enfrentar jamás”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario