Facebook

Malabarista falleció luego de ser baleado por carabinero durante fiscalización en Panguipulli

En redes sociales se ha difundido el momento del incidente que se habría producido luego de que los funcionarios policiales realizaran un control de identidad al artista callejero.

Un malabarista falleció tras ser baleado en el centro de la comuna de Panguipulli (Región de Los Ríos) luego de que se registrara un enfrentamiento con Carabineros durante una fiscalización.

De acuerdo a la información confirma por BioBioChile, el hecho se produjo luego de que un funcionario policial intentara realizar un control de identidad a la persona que realizaba malabares con elementos que al parecer serían sables.

Fue en ese momento en que el carabinero realizó una serie de disparos al suelo y la persona se abalanzó hacia el funcionario con los elementos para hacer malabares.

Ante dicha situación el carabinero volvió a disparar esta vez hacia el cuerpo de la persona, lo que finalmente le provocó la muerte.

A través de redes sociales se ha difundido un registro del momento en que se puede ver el enfrentamiento entre el funcionario el malabarista: video del momento (advertencia, el registro contiene imágenes sensibles).

Comentarios