Agencia UNO

Presidenciales: Cadem revela que Matthei le gana a Lavín entre quienes aseguran que votarían sí o sí en la primaria de Chile Vamos

De acuerdo al sondeo, si se considera solo a los encuestados que afirman que votarían sí o sí en esa primera instancia, la alcaldesa de Providencia obtendría un 33% de las preferencias, mientras que su par de Las Condes alcanzaría sólo un 25%.

La última encuesta Cadem reveló que la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se impondría ante su par de Las Condes, Joaquín Lavín, en una primaria presidencial de Chile Vamos.

De acuerdo al sondeo, si se considera solo a los encuestados que afirman que votarían sí o sí en esa primera instancia, la exministra obtendría un 33% de las preferencias, mientras que el exsecretario de Estado alcanzaría sólo un 25%.

Eso sí, si se toma en consideración toda la muestra en primarias de Chile Vamos, Lavín se queda con un 19%, seguido por Matthei con un 16%

En relación a la primaria de la oposición, esta es liderada en total muestra por Ximena Rincón con 19%, pero entre quienes se declaran que votarían en esa primaria se produce un empate entre Rincón (24%) y Paula Narváez (24%).

The Clinic Newsletter
Comentarios