Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Febrero de 2021

“Tenía cuerpo de mujer”: Directiva nacional de la UDI expulsa a concejal Iván Roca tras cuestionada defensa a hijo imputado por violación a menor

Facebook.

Según consigna Radio Cooperativa, desde la UDI señalaron que "el concejal Iván Roca ya no pertenece a las filas del partido a raíz de esta compleja situación".

Por

En horas de este viernes la directiva nacional de la UDI decidió expulsar al concejal de Lota, Iván Roca Sáez, luego de su polémica defensa en Facebook a su hijo de 33 años que se encuentra detenido por violación reiterada contra una menor de edad de 12 años, informó Radio Cooperativa.

En su publicación en redes sociales, la autoridad sostuvo que fue un “error” el que cometió su hijo que “parece un cabro de 20”.

Añadió que la menor “tenía cuerpo de mujer” y que las relaciones sexuales que mantuvieron fueron “consentidas”.

“¿Dónde estaban los padres cuando esa niña se quedaba afuera con mi hijo, en la casa con Jurgen?”, criticó el edil.

Pues bien, producto de esa polémica es que desde la UDI señalaron que “el concejal Iván Roca ya no pertenece a las filas del partido a raíz de esta compleja situación”.

En otros pasajes, aseguran que “como directiva nacional, (…) consideramos que las declaraciones del concejal son totalmente inaceptables”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario