Twitter

“Si no lo entiendes, no lo compres”: La respuesta de la dueña de “Proyecto Metanoia” tras acusaciones contra su tienda de inflar precios

"Nosotros no somos un bien de primera necesidad para los que sí creemos debe haber un precio justo", aseguró la diseñadora Pola Thomson tras reconocer que las críticas contra su emprendimiento han provocado un “revuelo en las redes sociales que nos llevó a ser trending topic estos últimos días”.

Durante la última semana la polémica en torno a “Proyecto Metanoia” se ha tomado las redes sociales, en donde varios usuarios han denunciado a la tienda de ropa y accesorios de vestir de “inflar” los precios de sus productos.

Lo anterior, ya que los internautas han acusado a la tienda de vender como exclusivos sus productos pese a que en varias capturas de pantalla han comparado estos con los disponibles en AliExpress, aplicación en los que se pueden encontrar a precios considerablemente más bajos.

Tras esto, la diseñadora y dueña de “Proyecto Metanoia”, Pola Thomson, se defendió de los cuestionamientos, reconociendo que las criticas surgidas en contra de la tiendan han provocado un “revuelo en las redes sociales que nos llevó a ser trending topic estos últimos días”.

Consultada por BioBioChile, la diseñadora, si bien no se refirió de forma directa a la polémica, sostuvo que Metanoia es “una Tienda Galeria que fundé hace más de cuatro años en Santiago de Chile, después de vivir casi ocho en Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York específicamente”.

“En esta ciudad internacionalicé mi carrera como diseñadora con mi firma homónima, abriéndome paso, y llevando el nombre de Chile, en un mercado y área extremadamente competitiva”, añadió en una declaración.

Thomson explicó además que tras un viaje a Nueva York empezó a traer al país productos de diseñadores, lo que permitió a la tienda comenzar a “crecer, buscando objetos y piezas propias, que son de proveedores asiáticos algunas, y que nos encanta descubrir, cumplen con nuestros standard estéticos y de calidad”.

“Nosotros no somos un bien de primera necesidad para los que sí creemos debe haber un precio justo. Debate, que hoy esta puesto en Proyecto Metanoia, un espacio y emprendimiento local, que celebra protege e impulsa el talento creativo”, aseguró.

Finalmente la diseñadora expresó estar orgullosa de “cada pieza” que vende en su tienda “sea chino, chileno, europeo o latinoamericano”, concluyendo: “If you don’t get it, don’t get it, es decir, si no lo entiendes, no lo compres”.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. --------------------------------