Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

15 de Febrero de 2021

Valheim: El juego de supervivencia vikinga que la rompe en Steam

Foto: Valheim vía Twitter.

A pocos días de su pre estreno, el juego de vikingos acumula más de un millón de descargas. Es un título de supervivencia con tintes de RPG ambientado en la época y mitología vikinga.

Por

Febrero llegó con sorpresas para los fanáticos de Steam, la principal plataforma de videojuegos para PC. Se trata de Valheim, un videojuego de supervivencia ambientado en la época vikinga.

Valheim es el nuevo juego del pequeño estudio independiente sueco llamado Iron Gate, que produjo un título de supervivencia con tintes de RPG ambientado en la época y la mitología vikinga. Según describe La Vanguardia, es duro y difícil con elementos sobrenaturales y monstruos del folklore nórdico.

La fórmula de los títulos de supervivencia es de multijugador, pero pareciera que Valheim tiene algo especial, ya que a sólo una semana de su pre estreno vendió más de un millón de copias por Steam.

Este 2 de febrero, Iron Gate publicó el juego en acceso anticipado, o sea, la versión a la venta aún no es la definitiva, por lo que el juego sigue en desarrollo.

En dos semanas, Valheim llegó a ser el cuarto título con más jugadores de Steam, quedando por detrás de grandes titanes como Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2 y PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Incluso, ya supera las cifras del popular juego Rust, pues la noche del 14 al 15 de febrero, tuvo un peak de 364.629 usuarios concurrentes.

El juego está disponible para computadores que tengan cualquier iOS de Mac, Windows 7 u otros sistemas operativos más avanzados en la página web de Steam por $7.700 pesos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario