José Miranda | Captura

“Es un empleado igual que yo y me faltó el respeto”: Camarógrafo José Miranda regresa a Mega refiriéndose a Viñuela

El camarógrafo que fue víctima de un corte de pelo sin su consentimiento por parte del animador José Miguel Viñuela retomó sus labores en el matinal. Al hablar con los medios indicó que se siente mejor emocionalmente y que no perdona al rostro de Mega.

A días de regresar a su puesto de trabajo, José Miranda, camarógrafo que fue víctima de un corte de pelo innecesario por parte de José Miguel Viñuela habló en el matinal Hola Chile, manifestando su mejoría emocional.

Miranda estuvo alrededor de 7 meses con licencia psiquiátrica luego del hecho. “Ahora ya (estoy) con la energía para volver a trabajar, para que termine luego este caso y que ningún trabajador más sea maltratado” comentó, citado por BíoBío. Además, indicó que estuvo acompañado de su familia en los meses de su licencia.

Sobre su reencuentro con Viñuela, dijo que “es un empleado igual que yo no más, y me faltó el respeto”. Consultado sobre si lo perdonaba, dijo que él como persona no, comentando que no se pueden hablar debido a la demanda que los mantiene enfrentados.

El camarógrafo añadió que no tiene ningún problema con los otros rostros del canal. “Todos saben del caso y quién es el culpable” finalizó Miranda.

Actualmente, ambos se encuentran bajo una demanda que está en tribunales. Hace un par de semanas el camarógrafo afirmó a La Tercera que “nunca he tenido acuerdo alguno con el señor Viñuela. Para mi esto ha sido un calvario”.

Comentarios
Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL --------------------------------