VIDEO: Kudai lanza una nueva versión "Ya nada queda"

Captura Youtube

VIDEO: Kudai lanza una nueva versión “Ya nada queda”

La popular banda de pop rock chilena que hizo vibrar a muchos adolescentes latinoamericanos lanzó una nueva versión de "Ya nada queda", incluída en su nuevo álbum Revuelo. Esta se suma a las reversiones de "Sin despertar" y "Escapar", las que intentan mostrar una versión más madura de los cuatro íconos emos de los 2000.

La banda de pop rock chilena emocionó a todos sus fans al lanzar una nueva versión de la popular canción “Ya nada queda”, lanzada originalmente en 2004, acompañada de su nuevo álbum musical “Revuelo”.

“Nos hemos dado cuenta que las nuevas generaciones se siguen sintiendo identificadas con los mensajes que teníamos en nuestros primeros videos y ha sido bien especial ver cómo esa energía sigue resonando en tantas personas y generaciones distintas”, dijo Tomás Manzi en una declaración a BioBioChile.

El nuevo videoclip fue dirigido por Piero Medone presentando a los cuatro integrantes, Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Nicole Natalino, en versiones más maduras pero con la misma energía.

“El contexto de unión mundial en el que estamos re-lanzando al público tantas canciones del pasado es para re-significar sus contenidos y analizarlas desde una perspectiva más despierta y más madura” comentó Tomás Manzi.

El nuevo álbum de la banda fue lanzado el pasado 12 de febrero. Este se grabó en estudios chilenos y mexicanos, también distribuido por Sony Music. Este agrupa también la nueva versión de “Sin Despertar” y de “Escapar”, clásicos de la banda.

El video de Escapar destaca las limitaciones que se han presentado por la pandemia. “Siempre hemos valorado seguir trabajando a pesar de la distancia y las limitaciones sociales que podamos estar viviendo y sobre todo gracias a la tecnología y los medios de comunicación que hoy juegan un rol tan trascendental en nuestro trabajo y en la vida de cada persona”, aseguró Sepúlveda al respecto.

El álbum revuelo cuenta además con tres canciones inéditas y un bonus track en formato acústico para que los fans recientes y antiguos de la banda viajen en el pasado y disfruten de lo nuevo de Kudai.

Comentarios
Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo --------------------------------