Las primeras reacciones de parlamentarios y parlamentarias tras el hallazgo del cuerpo del niño Tomás Bravo: "El país llora este crimen"

Las primeras reacciones de parlamentarios y parlamentarias tras el hallazgo del cuerpo del niño Tomás Bravo: “El país llora este crimen”

Desde el mundo político no fueron indiferentes al hallazgo del cuerpo del niño Tomás Bravo, emitiendo mensajes de pesar y lamento a través de sus cuentas de Twitter.

a

Comentarios
Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas --------------------------------