Twitter @incendios_CONAF

VIDEOS. Los impactantes registros del incendio forestal en Curacaví que afecta cerca de 200 hectáreas de vegetación

La Onemi declaró la alerta roja para la comuna. En lugar en tanto trabajan cinco brigadas, tres técnicos y cuatro helicópteros de CONAF, además de personal de Bomberos y dos camiones aljibe.

Durante la tarde de este domingo se ha registrado un intenso incendio forestal en la comuna de Curaví, específicamente en el “Fundo Monterrey”.

Ante esta situación la Onemi declaró la alerta roja para la comuna tras el siniestro que ya ha consumido, de forma preliminar, cerca de 200 hectáreas de vegetación natural.

La Onemi detalló además que en el lugar trabajan “cinco brigadas, tres técnicos y cuatro helicópteros de CONAF; Bomberos de Curacaví Melipilla, Maria Pinto, La Granja y Quilicura; y personal municipal con apoyo de dos camiones aljibe”.

En redes sociales en tanto se han compartido diversos registros que muestran el impacto del incendio:

Comentarios
Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------