La reacción de Hugo Gutiérrez tras enterarse que este miércoles será formalizado por amenazas a funcionarios de la Armada

Agencia Uno

La reacción de Hugo Gutiérrez tras enterarse que este miércoles será formalizado por amenazas a funcionarios de la Armada

"Un día de estos me encarcelan y ni sabré por qué", señaló el exparlamentario asegurando que recién este martes se tomó conocimiento de la fecha de su formalización.

Este miércoles el exdiputado del PC, Hugo Gutiérrez, será formalizado luego de que se le imputaran los delitos de amenazas en contra de funcionarios de la Armada durante un control policial.

El caso se remonta a agosto del 2020, cuando Gutiérrez aún era parlamentario y se negó a ser fiscalizado por uniformados de la institución, argumentando que el como autoridad también podía controlarlos a ellos.

Tras esta situación el ahora candidato a constituyente señaló en su cuenta de Twitter que recién la noche del martes se enteró que su formalización será este miércoles.

En esta línea, señaló que “recién me entero que mañana me formalizan por el delito de amenazas a funcionarios de la Armada”.

“Un día de estos me encarcelan y ni sabré por qué”, añadió.

Comentarios
Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet --------------------------------