Alucinó con el doblete: el mensaje que le dedicó Carles Puyol a Alexis Sánchez tras su gran jornada con el Inter

EFE

Alucinó con el doblete: el mensaje que le dedicó Carles Puyol a Alexis Sánchez tras su gran jornada con el Inter

El tocopillano fue la gran figura de en el triunfo de los "neroazurros" por dos goles a uno sobre el Parma, por lo que sacó aplausos de su excompañero en el Barcelona.

La figura exclusiva de la victoria del Inter sobre el Parma fue Alexis Sánchez, luego de que se matriculara con un doblete para sentenciar el triunfo de su equipo y de paso afirmarlos en la punta de la Seria A.

El tocopillano se ganó la titularidad en el cuadro de Conte luego de la gran actuación que tuvo el pasado fin de semana y le respondió con todo luego anotar los dos tantos en la victoria 2 a 1 de este jueves.

La gran actuación de Sánchez no dejó indiferente a uno de sus excompañeros en el Barcelona, nada más y nada menos que el histórico defensa culé Carles Puyol.

“Grande Alexis Sánchez”, escribió el excapitán de cuadro catalán en redes sociales acompañando el mensaje con emojis de aplausos.

Comentarios
Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca --------------------------------