Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Marzo de 2021

El “Loco” colgó los guantes: Nicolás Peric reveló a qué se dedicará tras oficializar su retiro del fútbol profesional

Agencia Uno

El ahora exarquero nacional confirmó su retiro de la actividad como jugador activo, aunque adelantó que ya está en conversaciones para empezar una nueva etapa en el deporte.

Por

Este miércoles se acabaron las dudas respecto al futuro de Nicolás Peric tras semanas de incertidumbre, esto luego de que confirmara su retiro del fútbol profesional.

“Ya me retiré del fútbol activo”, señaló el “Loco” en conversación con la Corporación Municipal de Deportes San Clemente a través de una entrevista de Facebook.

En dicha instancia, según consigna BioBioChile, Peric adelantó que buscará seguir en el fútbol amateur, señalando que “soy hincha de Deportivo San Clemente. Mi abuelo fue presidente y mi tío Anselmo también (…) El otro día me reuní con gente del club para saber qué pasos seguir y cómo me tengo que inscribir”.

Asimismo, reconoció que quiere comenzar una escuela de fútbol. “Queremos ver si podemos sacar otro Nico Peric y por la cercanía que tengo con Rangers, incluirlo en las series menores del club”, manifestó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario