Agencia Uno

El “Loco” colgó los guantes: Nicolás Peric reveló a qué se dedicará tras oficializar su retiro del fútbol profesional

El ahora exarquero nacional confirmó su retiro de la actividad como jugador activo, aunque adelantó que ya está en conversaciones para empezar una nueva etapa en el deporte.

Este miércoles se acabaron las dudas respecto al futuro de Nicolás Peric tras semanas de incertidumbre, esto luego de que confirmara su retiro del fútbol profesional.

“Ya me retiré del fútbol activo”, señaló el “Loco” en conversación con la Corporación Municipal de Deportes San Clemente a través de una entrevista de Facebook.

En dicha instancia, según consigna BioBioChile, Peric adelantó que buscará seguir en el fútbol amateur, señalando que “soy hincha de Deportivo San Clemente. Mi abuelo fue presidente y mi tío Anselmo también (…) El otro día me reuní con gente del club para saber qué pasos seguir y cómo me tengo que inscribir”.

Asimismo, reconoció que quiere comenzar una escuela de fútbol. “Queremos ver si podemos sacar otro Nico Peric y por la cercanía que tengo con Rangers, incluirlo en las series menores del club”, manifestó.

Comentarios