Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

17 de Marzo de 2021

Crece la tensión entre la Casa Blanca y el Kremlin: Biden afirma que Putin es un asesino

EFE

El mandatario estadounidense afirmó, en medio de una conversación con la ABC, que creía que su homólogo ruso era un "asesino". Además, prepara represalías contra Rusia por su supuesta injerencia las elecciones de 2020, las que buscaban desprestigiar su imagen.

Por

Durante la jornada del martes, la ABC News publicó una entrevista con Joe Biden en la que tocan varios temas. En la ocasión el mandatario estadounidense afirmó que Vladimir Putin es un asesino.

Esto en medio de un reciente informe desclasificado de la Oficina de Inteligencia de Estados Unidos, que afirma una injerencia de Rusia e Irán en las elecciones de 2020 para denigrar la imagen del actual presidente, Joe Biden. “El va a pagar un precio” dijo al respecto el actual mandatario gringo

A su vez confirmó haber tenido una conversación con su homólogo ruso advirtiéndo que en caso de que sus sospechas sobre esta intromisión fuera reales, habrían serias consecuencias al respecto. “Tú me conoces y yo te conozco. Si establezco que esto ocurrió, prepárate”, detalló sobre la conversación.

Apelando a que ambos se conocen, el periodista George Stephanopoulos le consultó al líder estadounidense si consideraba que Putin es un asesino, a lo que el mandatario dijo: “Sí, lo afirmo”.

En la entrevista además abordaron la reticiencia que aún existe entre los estadounidenses sobre la vacunación. “Simplemente no entiendo este tipo de cosas machistas sobre ‘No voy a recibir la vacuna’. Tengo derecho como estadounidense, mi libertad de no hacerlo ‘. Bueno, ¿por qué no eres un patriota? Protege a otras personas”, afirmó el presidente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario