Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Marzo de 2021

“Aprende a leer”: Guardia de un Servipag la para los carros a Juan Pablo Queraltó en vivo en el matinal

Twitter.

Resulta que a las 09:00 horas de esta mañana el reportero exponía la falta de atención en un Servipag, teniendo a un montón de personas esperando la apertura del local mientras soportaban el frío y el temor por la pandemia. Queraltó criticó que varias personas llegaron a las 6 de la mañana y que, siendo las 9 AM, "ha pasado una hora desde que se abrió" la sucursal y aún no hay atención.

Por

Un llamativo momento vivió este jueves el periodista del “Contigo en la Mañana”, Juan Pablo Queraltó, en pleno despacho desde la calle.

Resulta que a las 09:00 horas de esta mañana el reportero exponía la falta de atención en un Servipag, teniendo a un montón de personas esperando la apertura del local mientras soportaban el frío y el temor por la pandemia.

Queraltó criticó que varias personas llegaron a las 6 de la mañana y que, siendo las 9 AM, “ha pasado una hora desde que se abrió” la sucursal y aún no hay atención.

En ese momento aparece la guardia del recinto y comenzó a llamar a la gente para ser atendida.

El ex SQP se acercó a la guardia y le preguntó “¿A qué hora atienden aquí” y “¿Por qué no tienen dos filas para personas que son adultos mayores?”. Al ver como la fila avanzaba, añadió: “Parece que el llamado funcionó ah, porque rápidamente empezaron a moverse”.

Aquí la guardia no la dejó pasar y contestó que “a las 9 comienza la atención del público ¿lo estás viendo o no?”.

“¿Entonces por qué ahí dice a las 8 horario de atención?”, apunta Queraltó, a lo que la trabajadora replica: “Entonces aprenda a leer; horario de atención Bip! a las 8, horario de atención Servipag (9 AM). Creo que estás dando mal la información”.

“Se enojó la guardia”, atinó a comentar el profesional de las comunicaciones.

Revisa el momento aquí:

Notas relacionadas

Deja tu comentario