Twitter.

Minsal endurece medidas: Ahora se suspende el permiso de desplazamiento de los fines de semana y feriados

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, manifestó que "estamos viviendo una situación compleja en nuestro país, hemos visto un aumento de casos, muchas comunas en cuarentena, más del 90% de la población está en transición los fines de semana y necesitamos controlar la pandemia y, para ello, disminuir la movilidad”.

En medio del anuncio de que 21 comunas de la Región Metropolitana regresan a fase 1 de cuarentena, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, entregó una nueva restricción para enfrentar el crecimiento del Covid-19 en nuestro país.

En este sentido, Daza informó que “se suspende el permiso de desplazamiento durante los fines de semana y feriados”.

Agregó que la medida comenzará a regir a partir de este 27 de marzo.

Por su parte, la autoridad sostuvo que “estamos viviendo una situación compleja en nuestro país, hemos visto un aumento de casos, muchas comunas en cuarentena, más del 90% de la población está en transición los fines de semana y necesitamos controlar la pandemia y, para ello, disminuir la movilidad”.

Eso sí, se mantendrán activos los permisos para trasladarse por motivos de donación de sangre, vacunación por Covid-19, asistencia a tribunales o funerales, entre otros.

Comentarios
Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO --------------------------------