Candidatura de Gabriel Boric suma nuevo apoyo: Revolución Democrática lo proclamó como su carta presidencial

Agencia Uno

Candidatura de Gabriel Boric suma nuevo apoyo: Revolución Democrática lo proclamó como su carta presidencial

"Hoy damos un paso lleno de esperanza hacia la construcción colectiva de un Chile justo, feminista y ecológico", señaló la presidenta de RD, Catalina Pérez.

Luego de que Gabriel Boric fuera proclamado como candidato presidencial por su partido, Convergencia Social (CS), este martes el diputado sumó un nuevo apoyo a su carrera por La Moneda.

Esto, luego de que en el Consejo de Revolución Democrática (RD) se aprobara apoyar la candidatura del parlamentario por la Región de Magallanes.

La información fue confirmada por la presidenta de RD, Catalina Pérez, quien señaló en su cuenta de Twitter que “acabamos de terminar el Consejo que proclama a Gabriel Boric como carta presidencial de RD”.

“Hoy damos un paso lleno de esperanza hacia la construcción colectiva de un Chile justo, feminista y ecológico. Firmes y con la convicción intacta, hasta que Chile sí cambie”, añadió la también diputada.

Comentarios
Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. --------------------------------