Video. Avistan en China a la manada más grande de camellos salvajes del último tiempo

Video. Avistan en China a la manada más grande de camellos salvajes del último tiempo

Este animal soporta condiciones climáticas extremas gracias a su joroba y por ello, es capaz de resistir grandes periodos sin beber ni comer y es una especie protegida por el gobierno de China. a noticia contrasta con la que conocimos el año pasado, cuando supimos que las autoridades australianas sacrificaron a cientos de camellos.

Gracias al lente de un dron en la región de Gansu en China, se pudo ver a más de 30 camellos salvajes. Se trata de un hecho inédito, porque el camello asiático está en peligro de extinción ya que existen menos de 1.000 ejemplares.

Como informó Antena 3, la imagen de la manada de camellos salvajes se trata de la más grande observada en los últimos años. Este animal soporta condiciones climáticas extremas gracias a su joroba y por ello, es capaz de resistir grandes periodos sin beber ni comer.

Este mamífero que se creía casi perdido, puede pesar entre 600 y 1.000 kilos y mide aproximadamente 1 metro y 80 centímetros. Además, cabe destacar que es una especie protegida por el gobierno de China, pues prohíben las visitas turísticas a esas zonas del desierto de Gansu.

Esta noticia contrasta significativamente con la que recibíamos hace un años desde Oceanía. Pues en Australia a raíz de los incendios y la falta de agua, se decidió sacrificar a cientos de camellos salvajes.

Comentarios
Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker --------------------------------