No está fácil para los chilenos: Así quedaron La Calera y Católica en la fase de grupos de la Copa Libertadores

No está fácil para los chilenos: Así quedaron La Calera y Católica en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Ambas escuadras nacionales jugarán contra titanes del deporte latinoamericano. De todas maneras, al saber sus grupos, ambos equipos reaccionaron con optimismo a través de las redes sociales.

El día de hoy, la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció cuáles los grupos en la edición 2021 de la Copa Libertadores, el campeonato más importante del balompié continental. El escenario se ve complejo para Universidad Católica y Unión La Calera, los dos equipos chilenos que jugarán la competición.

Los de San Carlos de Apoquindo se tendrán que medir con Nacional de Uruguay, Argentinos Juniors y con el ganador de la llave que disputarán Libertad de Paraguay y los colombianos de Atlético Nacional.

Por otra parte, los caleranos chocarán con Flamengo de Brasil, campeón de la Libertadores el 2019, Vélez Sarsfield de Argentina y Liga Deportivo Universitaria de Quito.

Al saber sus grupos, ambos equipos chilenos reaccionaron con optimismo a través de las redes sociales. A pesar de la dificultad, siempre otorga visibilidad y prestigio competir por el trofeo continental que tiene como último campeón al Palmeiras de Brasil.

Hubo otros dos equipos chilenos con posibilidades de enfrentar el campeonato americano, Universidad de Chile y Unión Española, sin embargo perdieron en la fase previa contra San Lorenzo e Independiente del Valle, respectivamente.


Comentarios
Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------