Agencia Uno

La aclaración del Minsal tras polémica por medida para eximir de cuarentena por contacto estrecho a vacunados con ambas dosis

"Nunca hemos dicho que la aplicaremos de inmediato. No es el momento cuando hay una alta circulación viral", aseguró Enrique Paris durante el balance diario.

Luego del fuerte rechazo de la comunidad médica a la medida que el Minsal está analizando, sobre eximir de cuarentena por contacto estrecho a las personas que ya hayan sido vacunadas con ambas dosis y completen el periodo para obtener la inmunidad, el titular de la cartera, Enrique Paris, salió a aclarar la situación.

Durante el balance diario aseguró que “la estábamos estudiando, pero es algo preliminar (…) Nunca hemos dicho que la aplicaremos de inmediato. No es el momento cuando hay una alta circulación viral”.

Según consigna 24 Horas, Paris aclaró además que “no nos cerramos a estas posibilidades, pero no para la actual situación, sino para prepararnos ante el futuro”.

Comentarios
Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. --------------------------------