YouTube.

Atenti, fanáticos: En mayo lanzan “The Width of a Circle”, disco inédito de David Bowie

La última compilación de archivo del difunto cantante cuenta con 21 grabaciones nuevas. La mayoría de las canciones son distintos sencillos que grabó en la BBC en el año 1970.

Como anunció la revista Rolling Stone, el próximo 28 de mayo se lanzará un disco inédito de David Bowie. Se trata de “The Width of a Circle” que reúne distintos sencillos que grabó en la BBC en el año 1970.

La última compilación de archivo del difunto cantante cuenta con 21 grabaciones inéditas. The Width of a Circle también incluye un puñado de mezclas de sencillos de 2020 del productor Tony Visconti: Prettiest Star “,” London Bye, Ta-Ta “,” Memory of a Free Festival “,” All the Madmen “y” Holy Holy “.

El conjunto de dos CD también contiene cuatro canciones que Bowie grabó con The Hype, su banda de entonces. Entre ellas una versión de “Waiting for the Man” de Velvet Underground y “The Width of a Circle ”- no se habían publicado anteriormente.

Pero estas no son las únicas novedades que existen con respecto al fallecido cantautor. Rhino, el sello discográfico que producía a Bowie, también lanzará una versión en disco de imágenes de The Man Who Sold The World.

Comentarios
Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------