Briones contesta a Desbordes: "Nunca le pego a las personas, yo critico con propuestas"

Agencia UNO

Briones contesta a Desbordes: “Nunca le pego a las personas, yo critico con propuestas”

El presidenciable de RN le había reprochado a su competidor: "Él como exMinistro de Hacienda puede decir llegamos tarde y todo sigue igual. Pero a la gente por dios que le salió caro, a los dos millones que dejaron la clase media".

La primaria de Chile Vamos está al rojo vivo. En conversación con Emol Tv, Ignacio Briones, candidato de Evópoli criticó que exista fuego amigo entre los candidatos del oficialismo. Sin embargo, planteó: “Yo no entro en la pelea chica (Con Desbordes), me parece tan de barrio, tan poco conducente”.

Asimismo, agregó que “yo nunca le pego a las personas, yo lo que critico son propuestas e ideas, de eso se trata el debate democrático“. Por último, Briones también señaló: “Esa es la política chica, yo prefiero estar en visión de futuros y convicciones”.

Las declaraciones del ex jefe de la cartera de Hacienda se produjeron luego de que su par, Mario Desbordes, dijera en entrevista con Radio Pauta: “Él cuando terminó su gestión como Ministro de Hacienda dijo algo muy complejo, dijo que llegamos tarde. A él no le pasa nada, lo aplauden los mismos que lo aplaudían antes”.

Sin embargo, el presidenciable de RN siguió: “Pero a la gente por dios que le salió caro , a los dos millones que dejaron la clase media”.

Todo partió porque Briones acusó a Desbordes de haberse aliado con Pamela Jiles para aprobar el primer retiro de fondos de pensiones. Cuestión que el líder de RN desmintió y que después fue planteada nuevamente por el exMinistro de Hacienda, quien se remitió a las propias palabras de la diputada del Partido Humanista.

Comentarios
Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas --------------------------------