Cámara Chilena de la Construcción rechaza tercer retiro: "Vamos a tener que mejorar los ingresos de los trabajadores"

Agencia UNO.

Cámara Chilena de la Construcción rechaza tercer retiro: “Vamos a tener que mejorar los ingresos de los trabajadores”

Según consigna El Mercurio, el presidente de la CChC, Antonio Errázuriz, advierte que "un tercer retiro de fondos previsionales podría agravar la dificultad de las empresas para encontrar mano de obra".

El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Antonio Errázuriz salió a rechazar con todo el tercer retiro de los fondos AFP para enfrentar los problemas económicos que se viven en medio de la pandemia del Covid-19.

Según consigna El Mercurio, una proyección de la CChC advierte que “un tercer retiro de fondos previsionales podría agravar la dificultad de las empresas para encontrar mano de obra”.

Errázuriz agrega que la iniciativa “es una mala idea” porque “nos crea una situación de cierta dificultad para atraer trabajadores a empleos formales”.

“Vamos a tener que mejorar los ingresos de los trabajadores”, remarcó.

Comentarios
Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca --------------------------------