Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Abril de 2021

El mensaje del padre del pequeño Tomás Bravo en las horas previas al funeral del menor

Agencia Uno

"No vamos a descansar hasta encontrar a los verdaderos culpables de la muerte de mi hijo", señaló Moises Bravo quien además agradeció las muestras de cariño y apoyo de la gente.

Por

Este sábado 24 de abril se realizarán finalmente los funerales de Tomás Bravo, el pequeño de sólo tres años que fue encontrado sin vida tras permanecer poco más de una semana desaparecido en Arauco.

Según consigna MegaNoticias, en las horas previas a esto el padre del menor, Moisés Bravo, se refirió al caso señalando “seguiré buscando justicia” que junto a la mamá de Tomás, su expareja Estefabía Gutiérrez.

“No vamos a descansar hasta encontrar a los verdaderos culpables de la muerte de mi hijo”, añadió el padre, agradeciendo además las muestras de cariño de la gente: “Me encantó apoyo de toda la gente. Vi gestos maravillosos”.

Cabe recordar que tras más de dos meses desde el día en que desapareció Tomás, este viernes 23 recién fue entregado su cuerpo a la familia, tras permanecer varias semanas en el Servicio Médico Legal de Concepción para realizar una serie de pericias.

Temas relevantes

#Moises Bravo#Tomás Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario