Están en condiciones de jugar: Argentinos Juniors disputará partido ante la UC pese a casos de Covid en el plantel

Agencia Uno

Están en condiciones de jugar: Argentinos Juniors disputará partido ante la UC pese a casos de Covid en el plantel

Los casos fueron confirmados durante la tarde de este jueves pero se habría estimado que no serían focos de contagio.

Durante la tarde de este jueves se confirmaron cinco casos de coronavirus en el equipo de Argentinos Juniors que dieron positivo antes del encuentro ante Universidad Católica válido por Copa Libertadores.

Sin embargo, según informó Al Aire Libre de Cooperativa, el Ministerio de Salud explicó que los casos positivos de Covid-19 serían residuales, es decir, que habrían superado la enfermedad y no serían focos de contagio, por lo cual están en condiciones de jugar a las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Según el medio las mismas fuentes explicaron que solo dos futbolistas dieron positivo, y que los otros tres casos son integrantes de la delegación que visitó el país.

Además, se infirmó que no existe un riesgo de suspensión del partido por los casos, por lo cual todo debería continuar según lo planificado por la CONMEBOL.

El partido será transmitido por Fox Sports 1.

Comentarios
Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales --------------------------------