EFE

El elogio que le tiró Antonio Conte a Alexis y que ilusiona al tocopillano de cara al trascendental duelo del Inter

El DT neroazurri destacó que Sánchez "se metió en cuerpo y alma en el equipo" y adelantó que espera darle "más espacio" en el equipo.

En el Inter de Milán todo es alegría luego de la gran temporada que han tenido en el liga italiana y que los tiene en la puerta de un campeonato.

En este contexto, el entrenador de los “nerazzurri”, Antonio Conte, fue consultado sobre el delantero nacional Alexis Sánchez, teniendo sólo palabras de elogio para el tocopillano.

“En lo que respecta a Alexis, seguramente en el momento en que se reinició la temporada, cuando cerró el mercado, se metió en cuerpo y alma en el equipo”, destacó el DT.

Asimismo, según consigna TNT Sports, sostuvo que “creo que él está contento porque sabe que, siendo o no titular, todos son importantes”.

Finalmente, Conte expresó que “estoy contento por lo que está haciendo y mi deseo es que de aquí al final de temporada pueda tener más espacio”.

Cabe recordar que este sábado a las 12:00 horas el Inter se medirá con el Crotone, en un duelo que puede ser decisivo para conseguir el título si es que el Atalanta no logra la victoria en su respectivo encuentro ante Sassuolo.

Comentarios
Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL --------------------------------