Agencia UNO.

No la dejó pasar: La respuesta de Felipe Flores a Nicolás Castillo tras burlarse de goleada sufrida por Colo Colo

La polémica partió cuando tras la derrota de 5-1 que recibió Colo-Colo a manos de Ñublense, Nicolás Castillo, ex delantero de la Universidad Católica lanzara un Tweet burlándose del cuadro albo con un saludo de manos, aludiendo a los 5 goles recibidos por los blancos.

Felipe Flores, delantero de Barnechea y exjugador de Colo-Colo, le respondió a Nicolás Castillo tras burlarse de que el cuadro popular perdiera por goleada el pasado sábado 1 de mayo: “Más que responder a él que lo echaron de Colo-Colo, prefiero apoyar a los jóvenes”.

La polémica partió cuando tras la derrota de 5-1 que recibió Colo-Colo a manos de Ñublense, Nicolás Castillo, ex delantero de la Universidad Católica lanzara un Tweet burlándose del cuadro albo con un saludo de manos, aludiendo a los 5 goles recibidos por los blancos, como informó ADN Radio.

El mensaje de Flores apunta a la historia personal del ex atacante cruzado, ya que antes de ser juvenil en San Carlos de Apoquindo y debutar en la franja, tuvo un paso por las inferiores colocolinas.

https://twitter.com/Castillo30__/status/1388646981418070017

A diferencia del punta del América mexicano, Fernando “Chiki” Cordero escribió un texto de apoyo a los juveniles del cacique. Este mensaje generó simpatía entre los hinchas albos, incluso Carlos Caszely la respondió: “Ojalá más jugadores pensarán y se expresarán como tú”.

Comentarios
Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO --------------------------------