"No quiero que vuelvan a repetir ese capítulo": Pancho Saavedra se mosqueó con Canal 13 por emisión de polémico episodio de "Lugares que Hablan"

YouTube

“No quiero que vuelvan a repetir ese capítulo”: Pancho Saavedra se mosqueó con Canal 13 por emisión de polémico episodio de “Lugares que Hablan”

Según consigna La Cuarta, la emisión de dicho capítulo le significó al animador recibir una serie de críticas y cuestionamientos a través de sus redes sociales.

El conductor de Canal 13, Francisco “Pancho” Saavedra, admitió que se enojó con Canal 13 luego de que la estación televisiva volviera a repetir un capítulo de “Lugares Que Hablan”, de hace 9 años, en el que mostraba una competencia entre perros galgos.

Según consigna La Cuarta, la emisión de dicho capítulo le significó al animador recibir una serie de críticas y cuestionamientos a través de sus redes sociales.

En el live “Cuento Corto”, que conduce junto a Jorge Zabaleta, el animador aseguró que “ando con la mecha corta“.

“Cachai que estaban repitiendo ‘Lugares que Hablan’ de hace 9 años, y había una carrera de perros galgos. Y la gente empezó ‘ay, maltratador’ en el Instagram. Y yo me enojé, me conecté dos minutos, y le dije a la gente ‘esto se grabó hace 9 años atrás, jamás he avalado una carrera de perros galgos y el tiempo pasa y las cosas van cambiando. Habían contextos distintos”.

Añadió que “era una carrera de perros galgos que hicieron en la playa, porque ahora me estoy recién acordando del contexto. Y era como con apuestas, pero en ese momento yo lo expliqué como que era un deporte”.

Junto con ello, enfatizó que “no se hablaba de todas las cosas que después salieron con los años con los reportajes… entonces yo efectivamente creo que, yo pedí, acabo de llamar por teléfono y dije ‘no quiero que vuelvan a repetir nunca más ese capítulo o sáquenle esa parte”.

“Yo lo único pedí que por favor que por último sacaran esa parte. Yo no estoy a favor. Son prácticas con las que yo no estoy para nada de acuerdo”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO --------------------------------