@diegocontrerasg9/Instagram

Joven relata cómo logró sacarse la foto con Pedro Pascal: “Si pasa 10 minutos después jamás lo habría visto”

"Fue demasiado impactante para mí porque yo soy fan de 'Star Wars' de toda la vida", señaló Diego Contreras tras el momento que logró capturar en el aeropuerto de Pudahuel mientras el actor se hacía el examen PCR.

Total revuelo causó en las redes sociales la noticia de que este jueves el actor chileno-estadounidense, Pedro Pascal, llegó al país. El rumor comenzó a surgir luego de que un joven publicará una foto con el protagonista de “The Mandalorian” en el aeropuerto de Santiago.

“Aún en shock. Con Pedro Pascal, The Mandalorian. Un maestro. Y chileno!!! Ahhhhhh no lo puedo creer. This is the way”, escribió Diego Contreras en su cuenta de Instagram sumando más de 2.200 likes.

Tras esto el joven de 26 años, que trabaja como auxiliar de aseo en el laboratorio de exámenes PCR del aeropuerto de Pudahuel, relató su experiencia y cómo logró conseguir la anhelada fotografía con el actor.

“Me fui a negro, quedé en shock. Nunca me había pasado algo así en la vida”, señaló Contreras en conversación con LUN, explicando además que “por protocolo uno no se puede sacar fotos con los pasajeros, pero le pedí permiso a la enfermera encargada y me dijo que sí”.

Sobre cómo le pidió la foto, contó que “él (Pascal) estaba sentado, ya le habían tomado el examen, y le dije: ‘Hola, Pedro, soy fan ¿una foto?’, y me respondió: ‘Sí, dale nomás, no hay problema’. Fue súper buena onda. La foto me la tomó una compañera tens (técnico en enfermería)”.

“Fue demasiado impactante para mí porque yo soy fan de ‘Star Wars’ de toda la vida y me encanta el cine. Además que ya se estaba terminando mi turno, si él pasa 10 minutos después jamás lo habría visto”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES --------------------------------