Agencia UNO

Matthei arremete contra la UDI: “¿Para qué me pidieron estar en la franja, si me iban a dejar fuera por secretaría?”

Asimismo, la exministra del Trabajo fue más lejos y criticó las formas con las que trabaja su organización política: "La dedocracia ya no existe y la ciudadanía castiga eso. Hoy apareció una encuesta, donde me midieron un sólo día y ya estoy empatada con Lavín".

En conversación con Radio Infinita, Evelyn Matthei, precandidata presidencial de la UDI disparó contra su coalición política: “¿Para qué me pidieron estar en la franja, si me iban a dejar fuera por secretaría?”.

Durante una entrevista con Tolerancia Cero, el Presidente de la UDI, Javier Macaya no ocultó el favoritismo por el contendor de Matthei, Joaquín Lavín. Ante ello la líder de Providencia señaló que “no hay que temerle a la democracia. En una eventual primaria Lavín llega primero y yo segunda, con un tercero mucho más abajo que es difícil que se meta”.

Asimismo, la exministra del Trabajo fue más lejos y criticó las formas con las que trabaja su organización política: “La dedocracia ya no existe y la ciudadanía castiga eso. Hoy apareció una encuesta, donde me midieron un sólo día y ya estoy empatada con Lavín“.

Finalmente, la Alcaldesa de la UDI entregó una reflexión: “Cuando uno se pone en el ejercicio de que se debe velar por lo mejor para la UDI es un error; se trata de lo mejor para Chile. No merezco ser tratada como he sido tratada”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI --------------------------------