Lucas Pratto tras lesionarse en el partido del Feyenoord ante el Ajax

EFE

VIDEO. La horrible lesión que sufrió Lucas Pratto en Holanda: deberá ser operado tras escalofriante fractura

El exjugador de la UC se fracturó el peroné de su pierna derecha durante el partido entre el Feyenoord y el Ajax.

El ex delantero de la Universidad Católica, Lucas Pratto, sufrió un terrible momento en la liga holandesa luego de que se le fracturara el peroné de su pierna derecha en un partido entre su equipo, el Feyenoord ante el Ajax.

El momento se dio cuando Pratto fue a disputar un balón Davy Klaassen, cuando intentó barrerse por el campo de juego, pero su pie derecho no se deslizó correctamente quedando enganchando en el suelo.

Según informó Olé, desde el entorno del delantero aseguraron que este sintió un “muy fuerte dolor al caer”, mientras que tras ser llevado a una clínica advierten que incluso están comprometidos los ligamentos.

Cabe precisar que Pratto será ingresado a pabellón este mismo domingo para ser operado.

Comentarios
Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS --------------------------------