"Es digno de un sociópata": Un indignado Adriano Castillo disparó con todo contra Alejandra Cox por dichos sobre edad de jubilación

Foto: Agencia UNO

“Es digno de un sociópata”: Un indignado Adriano Castillo disparó con todo contra Alejandra Cox por dichos sobre edad de jubilación

El actor se refirió en duros términos a la presidenta de la Asociación de la AFP por sugerir extender la edad de jubilación, poniendo como ejemplo a Nicanor Parra, quien trabajó hasta los 103 años.

Siguen generando controversia los dichos de la presidenta de la Asociación de AFP, Alejandra Cox, quien sugirió aumentar la edad de jubilación, que actualmente está fijada en 65 años para los hombres y 60 para las mujeres.

Nicanor Parra trabajó hasta los 103, Michelle Bachelet está trabajando hasta hoy, Ricardo Lagos, Humberto Maturana. Tenemos que potenciarnos como activos mientras la salud nos permita”, sostuvo la dirigenta gremial en entrevista con CNN Chile.

Quien salió al paso de estas polémicas declaraciones fue el actor Adriano Castillo, quien manifestó en su cuenta de Twitter: “Tengo 80 años. He tenido el lujo de trabajar 55 años, aunque con algunos baches post 1973, en lo que me gusta”.

El Compadre Moncho añadió que “nunca he tenido que hacer grandes esfuerzos físicos. Trabajo con mi voz, mis emociones y mi memoria. Por eso, sigo trabajando y lo hago con gusto”.

“¿Esa es la realidad de todos los chilenos? Claro que no. Soy un privilegiado en ese sentido. La mayoría trabaja haciendo cosas extenuantes y que no le gustan. Pedirle a esa gente que trabaje hasta que se le agoten las fuerzas es digno de un sociópata. ¿Es eso ud. sra. Cox?“, remarcó el actual candidato a la reelección como concejal en Quinta Normal.

Comentarios
Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. --------------------------------