"La madre es sagrada": Sicarios recurren a pretendida justificación moral para asesinar a su propio contratista
Pistola sicarios

Pixabay

“La madre es sagrada”: Sicarios recurren a pretendida justificación moral para asesinar a su propio contratista

La víctima que eventualmente iba a caer muerta tras un trato de 3.000.000 de pesos era también la madre de un hijo de 18 años que tenían ambos. La idea original era simular un asalto a la casa en la madrugada y acabar solo con la vida de ella.

En Alto Hospicio, en pleno desierto de la Región de Tarapacá se vivió una verdadero efecto boomerang de la muerte. Un hombre llamado Crescencio Gómez de 59 años fue asesinado por dos sicarios que habían sido contratados por él mismo para matar a su ex pareja.

La víctima que eventualmente iba a caer muerta tras un trato de 3.000.000 de pesos era también la madre de un hijo de 18 años que tenían ambos. La idea original era simular un asalto a la casa en la madrugada y acabar solo con la vida de ella, según consignó Las Últimas Noticias.

A juicio del Subprefecto Carlos Albornoz, Jefe de la Brigada de Homicidios de la zona: “Lo mataron porque así rompían el vínculo con él y se quedaban con la plata. Consideraban que él era un maldito“.

El abogado, Gabriel Cuevas, indicó que “no sé si son justicieros, pero sí tienen una versión moral de lo que pasó. Se dieron cuenta que era más grave matar a la mujer que al hombre que los contrató”.

Además, el defensor explicó que estos asesinos serían “menos fríos” que otros. Ellos decían que “no podemos dejar a un hijo sin madre, la madre es sagrada”.

Comentarios
Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. --------------------------------