borghi

Agencia UNO.

No la dejó pasar: El comentario del Bichi Borghi tras mosquearse con irónico post de Ángelo Henríquez

Resulta que en el partido en que la U venció a Deportes Antofagasta, el domingo pasado, el delantero sufrió una lesión en el minuto 86. Por dicha jugada, el ex DT de Colo Colo opinó que Henríquez no fue golpeado por su rival. Este dato generó la polémica que a continuación te contamos:

El comentarista de TNT Sports, Claudio “Bichi” Borghi no dejó pasar una publicación en redes sociales en que el artillero de la Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, le manda un recadito.

Resulta que en el partido en que la U venció a Deportes Antofagasta, el domingo pasado, el delantero sufrió una lesión en el minuto 86. Por dicha jugada, el ex DT de Colo Colo opinó que Henríquez no fue golpeado por su rival.

Al enterarse de esto, el atacante azul publicó en sus redes sociales: “Para los que creen que me lesioné solo… Fue todo balón, Bichi…”.

Pues bien, Borghi contestó que “Henríquez se refirió a mi con ironía por hacer el partido de La U y él dijo que, para mí, él se había lesionado solo. La verdad es que si alguien le pegó no lo vi y, si él tiene dudas, no es tan difícil conseguir mi teléfono, llamarme y decirme ‘gordo, te equivocaste en esto””.

Añadió que “él me respondió de forma irónica y creo que no lo merezco, porque yo nunca le falté el respeto. Yo acá no soy un hincha de Colo Colo, acá contrataron a un comentarista. Acá trato de ser justo”.

Comentarios
Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES --------------------------------