Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Mayo de 2021

Fernando Godoy se come inesperado trolleo por parte de un votante

Fernando Godoy-a1 Agencia UNO.

Según consigna La Cuarta, todo surgió cuando el protagonista de "Mi Barrio" le preguntó a un votante: "¿Qué le ha parecido todo este proceso?". La respuesta que recibió de vuelta jamás se la esperó...

Por

El actor de Mega, Fernando Godoy, se comió un inesperado trolleo por parte de un votante, todo esto mientras este fin de semana el profesional se las daba de notero por las elecciones para escoger alcaldes, gobernadores, concejales y constituyentes.

Según consigna La Cuarta, el protagonista de “Mi Barrio” le preguntó a un votante: “¿Qué le ha parecido todo este proceso?”.

Lo que Godoy jamás se esperó fue la respuesta del entrevistado: “Mejor que la teleserie”, haciendo alusión a “Edificio Corona“, producción en la que el actor las hace de conserje.

“Te mataron. No te la mandaron a decir con nadie”, le señaló su compañera de reporteo, Claudia Salas, mientras que desde el estudio de Mega, Rodrigo Sepúlveda se sumaba a las bromas indicándole: “Fernando, no te mates, puedes hacer otra teleserie”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario