Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

20 de Mayo de 2021

Para pasar el frío con tele prendida: Descubre las novedades de Netflix en junio

Netflix Netflix-Unsplash

Un plato fuerte que prepara la plataforma es que estrenará la docuserie "Elvis Presley: El rey del rock". Netflix intentará repetir el éxito que logró con la historia de Luis Miguel, ahora con la figura rockera

Por

Cuando nos aprestamos a llegar a la mitad del año y a la llegada de la temporada del frío, Netflix estrenará una serie de nuevos materiales para el mes de junio. Entre ellos, hay nuevos documentales, series, películas y contenidos para niños.

Un plato fuerte que prepara la plataforma es que estrenará la docuserie “Elvis Presley: El rey del rock”. La app intentará repetir el éxito que logró con la historia de Luis Miguel, ahora con la figura rockera, según informó La Tercera.

Detalles y tráiler del estreno de Lupin 2

Por otro lado, llegan a la cartelera al menos dos largometrajes que seguramente se ganarán el cariño del público: Élite y La casa de las flores. A su vez, regresará la popular serie Lupin, esta vez con su segunda temporada.

Asimismo, cabe destacar que los niños tendrán a su disposición el estreno de Madagascar 3, una producción que seguramente se ganará el corazón de los menores interesados en los animales.

Temas relevantes

#estrenos#netflix#Películas

Notas relacionadas

Deja tu comentario