aglomeración en comuna tras salir de cuarentena plan Paso a Paso

Agencia Uno

Nueve comunas retroceden a cuarentena: revisa los cambios anunciados en el Plan Paso a Paso

El Minsal detalló que un total de 25 comunas sufrirán alguna cambio, los que se harán efectivos a partir del próximo jueves 27 de mayo a las 05:00 horas.

Durante al balance diario del Ministerio de Salud realizado este lunes, la autoridad sanitaria anunció los nuevos cambios respecto a las comunas que avanzan y retroceden en el plan Paso a Paso en medio de la pandemia del Covid-19.

De esta manera, se precisó que un total de 25 comunas sufrirán alguna cambio, los que se harán efectivos a partir del próximo jueves 27 de mayo a las 05:00 horas.

Revisa a continuación todos los cambios anunciados por el Minsal en el plan Paso a Paso:

AVANZAN

  • A Transición: Paredones, Nancagua, Curicó, Vilcún y Carahue.
  • A Preparación: Llay-Llay y Melipeuco.

RETROCEDEN

  • A Cuarentena: Cartagena, Yerbas Buenas, San Rafael, Hualañé, Licantén, Maule, Paillaco, Futrono y Aysén.
  • A Transición: María Elena, La Higuera, Lebu, Puqueldón, Queilen, Curaco de Vélez, Puerto Octay y Hualaihué.
  • A Preparación: Lago Verde.
Comentarios
Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. --------------------------------