Daniel Stingo

Twitter.

VIDEO. Daniel Stingo se las canta clarita a la derecha: “Los grandes acuerdos los vamos a poner nosotros. Los demás tendrán que sumarse”

El abogado y constituyente aseguró en el programa Estado Nacional de TVN que "aquí no ganó la derecha, que iba por el rechazo y como iba por el rechazo ahora tiene una minoría. Nosotros vamos a poner los grandes temas porque nosotros representamos a la gente. Los que ganamos representamos a la gente".

El abogado y constituyente electo, Daniel Stingo, se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales luego de su fuerte arremetida contra la derecha, todo esto en pleno programa “Estado Nacional” de TVN.

En dicho espacio televisivo, el profesional del Apruebo Dignidad aseguró que “los grandes acuerdos los vamos a poner nosotros y que quede claro, y los demás tendrán que sumarse”.

Añadió que “nosotros los que no somos de derecha, para que quede clarito para que no nos empecemos a dar vueltas”.

“Aquí no ganó la derecha, que iba por el rechazo y como iba por el rechazo ahora tiene una minoría. Nosotros vamos a poner los grandes temas porque nosotros representamos a la gente. Los que ganamos representamos a la gente”, sentenció.

Revisa el momento que ha sido comentado desde la noche de ayer en redes sociales, en el siguiente video:

Comentarios
Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. --------------------------------