Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Mayo de 2021

VIDEO. Daniel Stingo se las canta clarita a la derecha: “Los grandes acuerdos los vamos a poner nosotros. Los demás tendrán que sumarse”

Daniel Stingo Twitter.

El abogado y constituyente aseguró en el programa Estado Nacional de TVN que "aquí no ganó la derecha, que iba por el rechazo y como iba por el rechazo ahora tiene una minoría. Nosotros vamos a poner los grandes temas porque nosotros representamos a la gente. Los que ganamos representamos a la gente".

Por

El abogado y constituyente electo, Daniel Stingo, se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales luego de su fuerte arremetida contra la derecha, todo esto en pleno programa “Estado Nacional” de TVN.

En dicho espacio televisivo, el profesional del Apruebo Dignidad aseguró que “los grandes acuerdos los vamos a poner nosotros y que quede claro, y los demás tendrán que sumarse”.

Añadió que “nosotros los que no somos de derecha, para que quede clarito para que no nos empecemos a dar vueltas”.

“Aquí no ganó la derecha, que iba por el rechazo y como iba por el rechazo ahora tiene una minoría. Nosotros vamos a poner los grandes temas porque nosotros representamos a la gente. Los que ganamos representamos a la gente”, sentenció.

Revisa el momento que ha sido comentado desde la noche de ayer en redes sociales, en el siguiente video:

https://twitter.com/Consuelo_babu/status/1396810884627025922

Notas relacionadas

Deja tu comentario