Rosa de Guadalupe Piñera

FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO/YouTube

“Es menos falso”: Tuiteros destacan que La Red prefiriera emitir La Rosa de Guadalupe por sobre la Cuenta Pública

El hecho fue destacado por cientos de usuarios de redes sociales quienes, ironizando con la situación, señalaban preferir ver la teleserie mexicana por sobre la Cuenta Pública 2021.

Muchos usuarios en redes sociales dieron cuenta que el canal de TV La Red prefirió emitir durante la realización de la Cuenta Pública del Gobierno de Sebastián Piñera el programa de drama La rosa de Guadalupe.

El hecho, que no pasó desapercibido por muchos, fue destacado por cientos de usuarios, que comenzaron a replicar la información de forma irónica diciendo que preferían ver el programa mexicano por sobre los anuncios de Sebastián Piñera.

“Me quedo con la Rosa de Guadalupe si es por escuchar y ver malas actuaciones”, señalan alguno de los comentarios que se tomaron las redes sociales.

Comentarios
Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. --------------------------------