Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Junio de 2021

Paula Daza le entró con todo: Arturo Vidal, “como cualquier persona, arriesga sumario”

Agencia UNO

La autoridad explicó las razones para justificar las eventuales sanciones que debería cumplir el deportista: “Como ustedes saben, la Seremi de Salud exime la cuarentena en algunas ocasiones, como los jugadores de fútbol que deben cumplir un protocolo estricto, que es su burbuja sanitaria".

Por

La Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, se refirió al caso positivo de Covid-19 que arrojó el futbolista de la Selección Chilena, Arturo Vidal y comentó que “como cualquier persona que llega a nuestro país y no cumple las normas, se arriesga a un sumario sanitario“.

La autoridad explicó las razones para justificar las eventuales sanciones que debería cumplir el deportista: “Como ustedes saben, la Seremi de Salud exime la cuarentena en algunas ocasiones, como los jugadores de fútbol que deben cumplir un protocolo estricto, que es su burbuja sanitaria“, según informó La Nación.

Vidal ha reaccionado molesto antes las críticas que se le han hecho

Además, Daza agregó que “con un PCR que, si es negativo, puedes saltarse la cuarentena para practicar deporte profesional”.

Por último, la representante del Ejecutivo apuntó: “esta eximición no otorga permisos para reuniones sociales, por lo que la Seremi de Salud se encuentra realizando la investigación epidemiológica por alguna vulneración de esta burbuja“.

Cabe destacar que las razones para investigar a Vidal radican en que por redes sociales se le vio involucrado en varias actividades distintas a las estrictamente futbolísticas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario