Puch

Agencia UNO

Puch defendió sin filtro a Arturo Vidal: “Tantos hueones clasistas…”

Además, Puch que es figura actualmente en la Universidad Católica expresó que "en vez de pasar tiempo juzgando y criticando destructivamente, mírense ustedes al espejo".

Después de recibir una serie de críticas tras haber dado como Covid-19 positivo, Arturo Vidal recibió un espaldarazo del ex seleccionado chileno, Edson Puch quien lamentó las opiniones señalando: “tantos hueones clasistas”.

Además, Puch que es figura actualmente en la Universidad Católica expresó que “en vez de pasar tiempo juzgando y criticando destructivamente, mírense ustedes al espejo”, según informó Tele13.

Según el delantero cruzado los comentarios malintencionados olvidaban la trayectoria y los orígenes del Rey Arturo: “Desde lo más bajo Arturo surgió y le gano a la vida, hueones de la realeza”.

Vidal se ha defendido y ha enfrentado los comentarios en su contra

Pero no sólo los usuarios de redes sociales han deslizado críticas contra uno de los ídolos de la generación dorada del fútbol chileno, también la propia Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza esbozó que “como cualquier persona que llega a nuestro país y no cumple las normas, Vidal se arriesga a un sumario sanitario“.

Comentarios