Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Junio de 2021

La reacción de CHV al enterarse que conductor de noticias, Karim Butte, participó en fiesta clandestina de Dante Poli

Karim Butte YouTube

El canal sostuvo que "este hecho, de corroborarse, nos parece grave, por cuanto incumple normas expresas, contraviene los protocolos de autocuidado y cuidado de nuestro equipo, poniendo en riesgo la salud de nuestros trabajadores".

Por

Durante la jornada de este miércoles Chilevisión se refirió oficialmente a la participación de su conductor de noticias, Karim Butte, en una fiesta clandestina realizada en la casa del ex futbolista, Dante Poli, todo esto sin cumplir las medidas sanitarias contra el Covid-19 y en pleno toque de queda.

Según consigna Radio Bío Bío, el canal manifestó que “esta mañana nos hemos informado de una denuncia acerca de la participación del conductor de Noticias tarde Karim Butte, en una reunión social en la comuna de Lo Barnechea, donde se superaron los aforos permitidos por la autoridad sanitaria durante el horario de toque de queda“.

Añadió que “este hecho, de corroborarse, nos parece grave, por cuanto incumple normas expresas, contraviene los protocolos de autocuidado y cuidado de nuestro equipo, poniendo en riesgo la salud de nuestros trabajadores y sus familias y, por último, desvirtúa el ejemplo que nuestros conductores y periodistas deben dar al resto de la sociedad en el contexto de pandemia”.

Por dicha reunión social, Carabineros detuvo a 22 personas, entre ellos el propio Butte, quien luego fue puesto en libertad.

“Analizaremos los antecedentes en detalle, escucharemos la versión de Karim Butte y tomaremos las medidas que correspondan”, cerró el canal.

Notas relacionadas

Deja tu comentario