restaurante

Pixabay

Cliente de restaurante de Las Condes acusa que lo drogaron para robarle casi dos millones de su tarjeta de crédito

Según consigna Radio Bío Bío, el médico radiólogo, Germán Arancibia, relató que "después de consumir pisco sour pierdo absolutamente la conciencia, teniendo solamente vagos recuerdos de lo que pasó después. Aparezco en mi casa, en la mañana del día viernes, sin celular, sin las llaves del vehículo y con un cargo por $1.800.000 en una tarjeta de mi señora”.

Una pareja acusó a un restaurante peruano de Las Condes de drogarla con alguna sustancia extraña en su pisco sour, todo esto para efectos de hacer una compra de 1.800.000 con su tarjeta de crédito.

Según consigna Radio Bío Bío, el médico radiólogo, Germán Arancibia, relató que “después de consumir pisco sour pierdo absolutamente la conciencia, teniendo solamente vagos recuerdos de lo que pasó después. Aparezco en mi casa, en la mañana del día viernes, sin celular, sin las llaves del vehículo y con un cargo por $1.800.000 en una tarjeta de mi señora”.

Agregó que todo sucedió el pasado jueves 3 de junio, instancia en la que compartía un pisco sour con su esposa y un amigo. La mujer no bebió y se retiró del local, mientras el denunciante se quedó en el recinto.

Al día siguiente, Arancibia despierta y se da cuenta que su tarjeta había sido usada en $1.800.000 en una multitienda, además no tenía las llaves de su auto y alguien se había metido a su celular.

Dicho aparato móvil habría sido usado en una propiedad del dueño del restaurante, quien afirma que el celular habría sido robado por un mozo y lo lograron recuperar.

Por su parte, las llaves de su auto aparecieron en el baño del restaurante cinco días después de lo sucedido.

El hombre sospecha que le metieron burundanga a su pisco sour, ya que es una droga que no deja rastros tras un par de horas después de haber sido consumida.

La víctima indica que “teníamos un tremendo escándalo dentro del restaurante, sim embargo el restaurante jamás llamó a Carabineros o seguridad ciudadana”.

Comentarios
Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. --------------------------------