Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Abril de 2024

Radiografía a MUT en su primer año de funcionamiento: 10 mil visitantes diarios y ocupación casi completa de oficinas

El imponente edificio, que se consagró como hito de la ciudad, ofrece una amplia variedad culinaria que ha sido disfrutado por miles de visitantes.

Por

A un año de su inauguración, el Mercado Urbano Tobalaba (MUT) parece haber logrado entrar en el selecto grupo de lugares por visitar del Gran Santiago.

Los números entregados por la compañía muestran el crecimiento del edificio y la variada oferta de comida para los visitantes. Según Territoria, la firma a cargo del edificio, el lugar es visitado diariamente por 10 mil personas. Esto se debe en gran parte a su ubicación estratégica, justo a la salida de la estación del metro Tobalaba.

El edificio emplazado en la intersección de El Bosque con Apoquindo, ya cuenta con más de 100 locales comerciales que ya han abierto sus puertas. Entre ellas, se encuentras cafés, tiendas y librerías. En conversación con el medio DF+, desde Territoria aseguran que siguen avanzando en apertura de nuevos lugares en MUT.

Dentro de la extensa de la lista de restaurantes que tiene MUT, se encuentra Maestranza, Don Cesar Fuente de Soda, empanadas Huentelauquen o La Fiambrería, entre otros.

“La apertura y el recibimiento de las personas ha sido muy positivo y en línea con lo que Territoria tiene como pilar central en este espacio: un proyecto integrado a la ciudad y pensado para y por la comunidad”, enfatizó la firma al mencionado medio.

El edificio, no solo contempla tiendas ya que también tiene espacios designados para oficinas. En esa línea, Territoria sostiene que ya se encuentran con ocupación el 85% de esas plazas. Además, se espera una ocupación total con la llegada de Enel a las dependencias del MUT a final de mes. Algunas de las empresas que han llegado a ocupar estas instalaciones son Schneider Electric, BUK, Albemarle, Ninja, Provida y Metlife.

Temas relevantes

#las condes#MUT

Notas relacionadas

Deja tu comentario