Memes por la camiseta de Chile sin el logo de Nike

Twitter

“Fuiste bueno”: la lluvia de memes y trolleos que dejó la camiseta de La Roja sin el logo de Nike

Los seleccionados nacionales saltaron al campo de juego con una bandera de Chile en el lugar en donde tradicionalmente se coloca la marca que auspicia la indumentaria.

Este viernes se confirmó que tras el conflicto entre La Roja y Nike, la Selección Chilena decidió jugar el partido ante Bolivia por la Copa América tapando el logo de la marca deportiva a modo de protesta.

De esta manera los seleccionados nacionales saltaron al campo de juego con una bandera de Chile en el lugar en donde tradicionalmente se coloca la marca que auspicia la indumentaria de los equipos.

El hecho generó la inmediatas reacciones de los hinchas en redes sociales, en donde sacaron todo su ingenio para proponer nuevos auspiciadores y los infaltables memes para la ocasión.

Revisa a continuación la reacciones de la polémica entre La Roja y Nike:

Comentarios
Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. --------------------------------