Memes por la camiseta de Chile sin el logo de Nike

Twitter

“Fuiste bueno”: la lluvia de memes y trolleos que dejó la camiseta de La Roja sin el logo de Nike

Los seleccionados nacionales saltaron al campo de juego con una bandera de Chile en el lugar en donde tradicionalmente se coloca la marca que auspicia la indumentaria.

Este viernes se confirmó que tras el conflicto entre La Roja y Nike, la Selección Chilena decidió jugar el partido ante Bolivia por la Copa América tapando el logo de la marca deportiva a modo de protesta.

De esta manera los seleccionados nacionales saltaron al campo de juego con una bandera de Chile en el lugar en donde tradicionalmente se coloca la marca que auspicia la indumentaria de los equipos.

El hecho generó la inmediatas reacciones de los hinchas en redes sociales, en donde sacaron todo su ingenio para proponer nuevos auspiciadores y los infaltables memes para la ocasión.

Revisa a continuación la reacciones de la polémica entre La Roja y Nike:

Comentarios
Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------